comercio en linea

Comercio en línea: Mercado multimillonario que crece exponencialmente

Para 2020 el valor de las exportaciones vía online se multiplicará hasta los 130,000 millones de dólares (mdd) en los principales mercados mundiales de comercio electrónico, según la revista Forbes.

Durante 2014 el comercio electrónico registró un crecimiento del 34% respecto a 2013, al sumar 162,100 millones de pesos, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet.

Tres cuartas partes de los internautas mexicanos realizaron una compra online durante el primer trimestre de 2015. Actualmente existen 53.9 millones de internautas en México, de los cuales 49 millones tienen una cuenta en Facebook o alguna otra red social.

En Agencia Dinamita nos especializamos en: creación y rediseño de sitios web, tiendas en línea, aplicaciones, social media marketing, marketnig 2.0, branding, videos y animaciones digitales.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en nuestros servicios?

*Crecimiento exponencial de personas interesadas en su marca.
*Crear una comunidad fiel a su marca.
*Contar con un canal de comunicación directa, inmediata y cuantitativa con su público.
*Ampliar sus redes de venta.
*Tener una imagen vanguardista, seria y profesional en el mundo en línea.
*Contar con una agencia experta, seria y profesional en el rubro que mantendrá una comunicación abierta y constante con usted.

Programe una cita con nosotros; gratuitamente le ofrecemos asesoría para analizar la forma en que su proyecto crezca exponencialmente en el mundo virtual. Agencia Dinamita: Tamaulipas 150-1301 Torre A Piso 13, Col. Condesa, Ciudad de México; teléfono oficina (55) 3687 4453 correo: dinamitagencia@gmail.com